martes, 19 de junio de 2007

Bien trola serás...

Te encanta joder, te encanta boludear...
Te encanta joderme, te encanta boludearme...

Estoy con las pelotas por el piso, porq es así, no es un boludez lo que hiciste, me jodió... y lo que él hizo también me jodió, pero me chupa.. me importa las pelotudeces que vos hacés porq sos mi ex... y de alguna manera me tenés que respetar...


respeto?
Veo que te importa nada el respeto que sientas por mi... que tengo q hacer? Fusilarme?
No se.... la verdad nose...

Quiero verte gritar, llorar y patalear... pero verte sufrir...

Estoy sufriendo y mucho...
Necesito un vaso de agua con un poco de whiskey adentro...

Te digo la verdad...
Me pareció una pelotudez y una chiquilinada lo que hiciste...

Acostarte con un flaco que hace 20 días que lo conocés?
Q bonito... siempre hablando de lo que es importante, de lo que es una persona para uno...




Me pediste de armar una banda, me pediste de hacer una banda, grosa, que tenga quorum en un bar, en algún lugar... y así lo tirás??
Estando con el baterista, acostándote con un flaco que sabe bastante de música y listo???

No te acostaste con el otro guitarrista porque no tenías ganas y además tiene novia no??
El bajista reconoce tu cara, pero lo viste 4 veces nomás... Que aguante un poco más y listo...


Date cuenta flaca...
Por estar con uno terminaste perdiendo muuuuuuuuuuuuuuuuuucho... o al menos creo que perdiste mucho...

Yo no pienso subirme a un escenario con vos... no pienso y siquiera trato de hacerlo ahora...

te quiero??
Si, te quiero mucho...

y??
Te importa algo que te quiera??
No parece... parece más bien que te importa tres pelotas lo que yo sienta...
No quiero volver con vos, eso tenelo por sabido, no me interesa estar con una persona con esos "códigos"... ahh... una pregunta... esos son códigos??

mmmm
Es para pensarlo bastante...
No digas ni ah... no quiero escuchar NADA, no quiero saber NADA...


Olvidate de tu guitarrista, y que el batero también se olvide...

Del otro guitarrista no hablo, del bajista mucho menos...
Creo que si tengo q hacer algo, hoy por hoy lo hago con él... posiblemente con el guitarrista... más bien.. con el guitarrista seguro... pero con una flaca que fue mi ex y que no tiene problemas en acostarse, besar o lo que carajo sea con el baterista que también me lo oculta?????

Tan dementes.....



Porq no sólo fue que me lo ocultaron...
Me dejaron como un gil en la puerta:
"estabamos viendo los mails..." "está en el baño ella" "boludeando un rato estabamos" "el primer timbre no lo escuché, además la perra hubiese ladrado" "no escuché el celular de ella"

Versión de ella:
"nada, boludeando" "escuché dos timbres yo..." "el celular no lo escuché"

LA PERRA LADRÓ!!!
EL CELULAR LO ESCUCHÉ DESDE AFUERA DE LA PUERTA!!!
TOQUÉ DOS TIMBRES!!!
ESCUCHÉ LOS DOS TIMRES!!!

No encontrabas las llaves???
Que raro... estaban en la puerta... si cuando me asomé a ver si había alguien se veían...

Me pueden dejar como un gil en la puerta... pero boludo no soy... y menos pelotudo!!!


Ahora, se van todos y quedamos tres... que lindo:
-Che, para que venís con nosotros?
-Estaba al pedo y de paso lo acompaño...
-Ah.. mira vos...

Hasta la esuqina todo joya... y después?
Bueno nos vemos, nos saludamos los tres y hacemos tres caminos diferentes...
Total no me di cuenta que él hizo 4 pasos y dio media vuelta hasta tu casa...
Cómo me voy a dar cuenta de que el flaco iba a verte??
Camino hasta mi casa... 50 metros mas o menos... y sigue hablando con vos???
Me quedo en la puerta, esperando a que él se valla... me fumo un pucho y siguen hablando??

JAJAJA

Y yo soy un gil de goma no???
Veo la sombra de un flaco que se va... te mando un mensaje, espero dos minutos y medio...

No hay respuesta...
Te llamo... para que?
Para ver como disfrazas el momento...
PARA QUE CARAJO QUERÉS DISFRAZAR ALGO QUE ES OBVIO??????????????

Otra...
No me metas a mi en el medio... esto es otro tema negra....

La verdad me fallaste...
Y no se que tan trola serás... pero si querés acostarte con 200 flacos más y 150 minas más...

Sinceramente ME CHUPA!!!!

Un beso... y cuidate...
No sea cosa de que tu hermana sea tía...